Los Investigadores Privados para Empresas, son una herramienta oculta eficaz y eficiente para todas las Organizaciones en Colombia. En Investigadores CIIP pensamos que ante la detección de cualquier novedad que genere alerta, lo mejor es actuar de forma preventiva que correctiva. Ofrecemos Servicios de Investigación Privada para Empresas en todo el país.
Cuando los encargados de la Seguridad de la Empresa y el Personal Directivo, identifican situaciones atípicas al interior de la Organización que estén o puedan afectar sus procesos y en general vulnerar su seguridad, es cuando se debe pensar en Estrategias de Investigación Privada con personal experto que permita obtener de manera secreta información y pruebas para contrarrestar cualquier delito.
Nuestro equipo de detectives privados expertos ofrece soluciones personalizadas y confidenciales para resolver problemas de seguridad y proteger sus intereses comerciales. Desde investigaciones de antecedentes hasta análisis de vulnerabilidades, estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus metas empresariales. Contáctenos hoy para obtener una evaluación gratuita de sus necesidades de seguridad y así ofrecer servicios de Investigación privada para su empresa con los resultados que necesita.
¿Robos continuos en su negocio? Sabía que el 67% de los robos en las empresas los hacen los mismos empleados.
La incapacidad medica es un instrumento que puede ser manipulado ilegalmente para ausentarse del trabajo.
Sabía que es un delito cuando sus competidores usan prácticas en contra de su negocio o benefici propio.
Asegure la integridad de su empresa. Contáctenos para realizar verificaciones de antecedentes laborales confiables y exhaustivas.
Proteja su empresa. Contáctenos para investigar la honestidad de sus empleados y tomar medidas necesarias.
¿Sospechas que tu información ha sido robada? Protégete con nuestro servicio de investigación privada. Contáctanos hoy mismo.
Nuestros Detectives Privados en Bogotá para Empresas, se encuentran altamente capacitados en Inteligencia, Análisis de Situaciones de Riesgo, Búsqueda y Recopilación de Información, demostrando en cada caso investigativo asignado, la aplicación de diversos Procesos Investigativos y Estrategias de Criminalística, que permiten recolectar la mayor cantidad de material probatorio que señale al o a los responsables de ilícitos al interior de la organización, manteniendo siempre como prioridad los protocolos y estándares de confidencialidad.