¿su pareja últimamente se comporta de manera extraña?, ¿su pareja ha cambiado hábitos en su relación?, ¿siente que su pareja le está siendo infiel?
CONTRATE UN DETECTIVE PRIVADO EN BOGOTÁ PARA SALIR DE las DUDAS.
9 claves para detectar una infidelidad por medio de la Investigación de infidelidades Bogotá
Está Distante
Para los detectives privados expertos en infidelidades, uno de los signos más visibles de infidelidad en una relación es el distanciamiento emocional extremo. En este sentido, las personas que son infieles dejan de ser atentas y se tornan frías y distantes. Por lo tanto, analice si el distanciamiento de su pareja ocurre solo en la relación de pareja o es generalizado. Esto se debe a que normalmente el cambio se presenta al interior de la relación y no con las personas a su alrededor.
Todo le parece mal
¿Su pareja se enoja por todo? Además, ¿ha sido ofensivo con sus frases cuando discuten? Si nota que, últimamente, su pareja se molesta por todo lo que antes le gustaba, se ha vuelto intolerablemente irritable y no acepta ningún plan nuevo para realizar en pareja, existen muchas probabilidades de que tenga una amante. De hecho, es posible que esa relación ya esté avanzada al punto de estar pensando seriamente en terminar su relación actual. ¡Tenga cuidado y evite pasar un trago amargo por culpa de una infidelidad!
Cree que lo controlas por todo
En la mayoría de investigaciones realizadas por nuestros detectives privados de infidelidades, las parejas infieles se quejan, indicando que su cónyuge los controla, dando una imagen de sufrimiento. Sin embargo, la verdad es que, en realidad, son ellos quienes buscan controlar todo a su alrededor. De esta manera, intentan que no se den cuenta de que están siendo infieles.
¡El que las hace se las imagina! Piensa que usted es infiel
La mayoría de los infieles juzgan a su pareja porque en ella reflejan la realidad de lo que están ocultando.
Ha cambiado de hábitos:
Si ha cambiado su rutina, viaja más, tiene más reuniones y deja el celular en la oficina o en el coche, ¡preste atención! Algo está pasando.
Últimamente se arregla más
Si su pareja mejora su cuidado personal, va al gimnasio y destaca en vestimenta y perfumes, podría ser una señal de infidelidad.
Es celoso con el celular
Si su pareja siempre protege su teléfono y se pone nerviosa con mensajes, por lo tanto, es posible que algo oculto esté ocurriendo. En este caso, nuestra empresa ofrece herramientas tecnológicas legales para descubrir la verdad.
Quiere más privacidad
Desde hace algún tiempo, su pareja le manifiesta que quiere más privacidad. En consecuencia, busca quedarse despierto hasta altas horas de la noche para trabajar en el computador y, sobre todo, usando el celular. Además, de un momento a otro, sus amigos se vuelven indispensables y comparten de forma más frecuente que antes.
Las relaciones sexuales son diferentes
Uno de los signos más importantes que reflejan una infidelidad es el cambio en las relaciones sexuales o la ausencia de las mismas. En consecuencia, se observan excusas clásicas como “me duele la cabeza,” “estoy cansado,” “tengo estrés,” entre otras. Por lo tanto, estas justificaciones pueden indicar un problema subyacente en la relación.