Central de Inteligencia e Investigacines Privadas CIIP

logo detectives-privados-e-investigadores-CIIP-central-de-inteligencia-e-investigacin-privada

CIIP COLOMBIA

(central de inteligencia e investigaciones privadas)

Su Solución en Investigación Privada en Barranquilla

¿Busca respuestas? Nuestro equipo de Detectives están equipados para desentrañar los misterios más profundos. Empresa de Investigación con discreción y resultados garantizados, contamos con cubrimiento en: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar, Riohacha.

Investigación a Personas e Infidelidades

¿Sospecha del comportamiento de su pareja?  ¿Cree que algún familiar anda en malos pasos? con nuestros servicios de investigación privada en Barranquilla lo ayudamos a salir de la incertidumbre y conocer la verdad ante situaciones que lo puedan estar afectando.

  • Investigaciones de Infidelidad de parejas
  • Comportamiento de Hijos y Familiares
  • Búsqueda de Hijos y Familiares Biológicos
  • Pruebas para Custodia y Patria Potestad
  • Búsqueda de Información de personas
  • Seguimiento con Herramientas Tecnológicas
  • Seguimiento con Micrófonos y Cámaras Ocultas
  • Pruebas de ADN

Investigación Empresarial y Corporativa

En los últimos tiempos se ha visto un incremento en las modalidades de robo de todo tipo en las empresas de Barranquilla – Atlántico, con nuestros servicios de investigación privada de tipo corporativo podemos llegar al fondo de cualquiera que sea el caso ayudando a que las empresas no se vean afectadas. ante situaciones como: 

  • Robo Continuado
  • Empleados Deshonestos
  • Falsos Enfermos en Empresas
  • Espionaje Empresarial
  • Competencia Desleal
  • Falta de Lealtad Directiva
  • Conducta Negligente
  • Ausentismo Laboral
  • Filtración y robo de Información

Investigación a Casos Penales y Criminales

Un numero considerable de casos denunciados ante las justicia quedan en la impunidad debido a falta de pruebas para presentar, Investigadores CIIP en Barranquilla brinda servicios enfocados en encontrar la verdad ante hechos delictivos que puedan llegar a afectar la integridad y la salud o el patrimonio suyo, de algún familiar o persona cercana a usted, investigar a tiempo es evita lamentaciones en el futuro.

  • Amenazas a usted o su familia
  • Extorciones
  • Hurtos
  • Homicidios
  • Estafas
  • Recuperación de vehículos

Agencia de Detectives e Investigadores Privados en Barranquilla - Atlántico

Investigación privada a nivel Nacional

Entendemos que cualquier persona se puede ver afectada ante cualquier situación que se requiera investigar pero muchas veces no tienen acceso a una agencia de detectives privados cerca o que garantice una prestación de servicios eficientes, por eso Investigadores CIIP Llega a todos los rincones del país.

Encuentre en nosotros un Detective Privado atendiéndolo directamente en la ciudad de Barranquilla.

Detectives e investigadores rpestan sus servicios en barranquilla atlántico
Preguntas Frecuentes

Respondemos a las dudas que pueda tener para que tome la mejor decisión al momento contratar un Investigador Privado en Barranquilla, deje de buscar Detectives que lo pueden estafar, aprenda a elegir la mejor opción para usted.

El costo al momento de contratar un servicio de investigación privada en Barranquilla depende del tipo de caso que se va manejar, es claro que no todas las agencias manejan las mismas tarifas, dado que todo depende del tipo de investigación que se va a realizar, los recursos que se utilizarán para la misma, como también se debe evaluar la complejidad de la investigación y el sector donde se llevará a cabo, adicionalmente un seguimiento obliga que investigadores deban en muchas ocasiones, acceder a sitios como hoteles, parques de diversiones, restaurantes, etc. , lo cual genera un costo adicional en el proceso.  Por lo anterior, para que se le pueda brindar el costo de una investigación, usted deberá proporcionar toda la información que es requerida y así puedan entregarle un presupuesto cerrado de acuerdo con su caso.

Si desea conocer nuestros precios como Detectives Privados no dude en contactarnos.

Para contratar un Detective Privado o un servicio de investigación en Barranquilla lo primero que tiene que hacer es escoger con quien va a trabajar, recuerde que hay muchas agencias en el mercado que ofrecen paquetes de investigación, unos más completos que otros, pero no todas cuentan con garantía de trabajo, confidencialidad, legalidad y sobre todo de resultados que es lo más importante a la hora de contratar.  Por eso, no se deje llevar solo por precios bajos, analice muy bien la acreditación de cada empresa donde consulte y de ser necesario solicite una entrevista donde usted pueda verificar la existencia legal de la misma y pueda firma un formato u orden de trabajo donde se deje claridad del servicio que contrata, acuerdos de confidencialidad y demás relacionados.

Luego de haber realizado la entrevista o haber consolidado la información requerida para el caso a investigar, se realiza de manera inmediata un plan de acción, de acuerdo con los requerimientos de su caso, los cuales pueden incluir seguimientos, consulta en bases de datos, instalación de dispositivos, utilización de herramientas tecnológicas especiales, etc., y así poder ejecutar y desarrollar con eficiencia la investigación, permitiendo entregarle en tiempo real información detallada de su caso.

El tiempo para llevar a cabo una investigación privada en Barranquilla varía, al igual que el costo de la misma, debido a que cada caso es diferente y único, por lo tanto las metodologías y/o estrategias que se implementan, no suelen ser las mismas para todos los casos.  Muchas veces, suelen durar más de lo previsto debido a inconsistencias en la información previamente entregada para el caso o situaciones ajenas al proceso que no permiten la recolección de pruebas relevantes. 

La investigación privada en Medellín es una actividad profesional que se encuentra regulada por decreto 356 de 1994 de Vigilancia y Seguridad Privada. Esta ley, establece las funciones que pueden llevar a cabo los detectives en Colombia, sin embargo, es importante que tenga en cuenta que únicamente las empresas que están legalmente constituidas pueden otorgar una verdadera garantía de servicio.

Sí, es completamente legal contratar un detective privado; cualquier persona natural o jurídica en Barranquilla está legitimada a recurrir a un servicio de investigación privada.  Tenga en cuenta que el objetivo de este proceso privado, será la realización de la búsqueda de información que resulte necesaria para la obtención y aportación de pruebas sobre conductas o hechos que requieran ser demostrados ante un proceso jurídico, penal o administrativo.

 
Hable con un Detective
¡Llama ahora!